Se encuentra en: Inicio » Soluciones »ABCOM invoice - Comprobantes Fiscales Digitales

ABCOM invoice - Comprobantes Fiscales Digitales


extremium

ABCOM invoice es un servicio a través de internet, desarrollado para satisfacer las necesidades de emisión de comprobantes fiscales digitales, ya sea a través de nuestra aplicación 100% basada en web, o mediante la integración de cualquier otro sistema que asi lo requiera y permita.

El desarrollo de ABCOM invoice no solo le permite realizar el sellado digital y generación de la cadena original de los comprobantes a emitir, también cuenta con catálogos de clientes y productos para poder agilizar el proceso de facturación, ademas cuenta con la capacidad de importar archivos desde una hoja de cálculo para agilizar, aún más, la actividad de generación de facturas.

ABCOM invoice es un servicio desarrollado y operado en su totalidad por AB COM Sistemas S. de R.L. de C.V., una empresa mexicana legalmente constituida, y con amplia experiencia en proyectos de comercio electrónico de gran envergadura, contando con la experiencia necesaria para brindar siempre un servicio de calidad y con los más altos niveles de servicio.

Es necesario verificar que la persona que desee emitir comprobantes fiscales digitales, ya sea física o moral, cuente con firma electrónica avanzada del SAT, posteriormente se requerirá de un certificado de sello digital y la solicitud de una serie y rango de folios, en caso de no contar con el certificado de sello digital y/o al menos una serie y rango de folios ABCOM invoice pondrá a su disposición los manuales y asesoría necesaria para la generación y solicitud de los mismos.

Para mayor información acerca de ABCOM invoice por favor visite:


www.abcominvoice.com