Se encuentra en: Inicio » Empresa » Experiencia

Experiencia


A partir del año 2005 y hasta Junio del 2008 se trabajó en conjunto con la empresa Estrategia S S.A. de C.V. La relación contempló una alianza mediante la cual se llevaron a cabo importantes desarrollos para los Bancos HSBC y Santander de México, así como para la televisora de paga SKY.

En el año 2008 se inicio la relación de negocios con Nazar TV S. de R.L. de C.V., empresa dedica a la comercialización de productos de consumo a través de televisión, y cuya operación requiere de precisión y control total a través de la retroalimentación en tiempo real sobre sus ventas, así como la medición de diversos parámetros tanto para garantizar la satisfacción de los clientes como la viabilidad del negocio.

Nazar TV decidió adoptar desde un principio a ABCOM BMS como sistema central para todas sus operaciones que van desde el Back Office hasta el trato final con sus clientes, además de que se llevan a cabo desarrollos e implementaciones a la medida para satisfacer todas sus oportunidades de negocio.

De igual forma, en 2009, se inició una alianza con la empresa On Line Service S. de R.L. de C.V. para ofrecer soluciones integradas al banco Santander de México en el área de programas de lealtad.

AB COM Sistemas cuenta con una gran variedad de proyectos realizados siendo la gran mayoría desarrollos a la medida, por lo que nuestros colaboradores cuentan con gran experiencia para adecuarse a las necesidades tanto de los clientes como de los usuarios finales logrando así excelentes resultados para las organizaciones.

Siendo parte fundamental de nuestra visión de negocio todos nuestros desarrollos cuentan con una visión a mediano y largo plazo permitiendo de esta manera que todos nuestros desarrollos puedan ser escalados según las nuevas oportunidades y estrategias que su organización requiera implementar.

Contando con la experiencia de haber trabajado en proyectos de alto impacto así como de información crítica estamos acostumbrados a adecuarnos a las normas más estrictas de estándares, confidencialidad, seguridad, infraestructura o cualquier otra regla vital para su negocio.