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Antecedentes

  • 2002 Se inicia el desarrollo de una plataforma de soluciones administrativas bajo el nombre Administración Integral basada en la tecnología Microsoft© .Net.
  • 2003 se implementó una versión de la plataforma en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación plantel Pedregal “CECC”.
  • 2004 Se implementa el sistema de ventas para la cadena de productos arquitectónicos “Hunter Douglas”. En el mismo año se logro un contrato para la empresa Internacional Fläkt; Empresa líder en soluciones de ventilación industrial, para su planta en México se implementaron los módulos de Ventas, Compras, Inventario, Producción y Contabilidad.
  • 2004 Se estudio y desarrollo un sistema de información escolar basado en web para el manejo de calificaciones, tareas, calendarios y comunicación entre escuelas y sus alumnos.
  • 2004 La marca de productos MITZU, adopta el sistema para el control de su empresa.
  • 2005 Se desarrollo una versión de Punto de Venta para la cadena de mini supers TREX de operación local en la ciudad de Cuernavaca Morelos, México.
  • 2005 Administración Integral desaparece para dar paso a un nuevo concepto de desarrollo y el sistema es re nombrado como ABCOM, esto llevo a una alianza con la empresa Estrategia S S.A. de C.V. para el desarrollo de una solución integral para la comercialización de productos de consumo y espacios publicitarios insertos en los estados de cuenta de diversos bancos en México como lo fueron los bancos HSBC, Santander y Scotiabank.
  • 2006 a través de la alianza con Estrategia S S.A. de C.V. y el Banco HSBC de México se implementó el programa de redención de "Millas HSBC" (programa de lealtad) a través de la plataforma de ABCOM, el programa estuvo vigente hasta el mes de junio de 2008 y hacia finales 2006 ABCOM y Estrategia S S.A. de C.V. desarrollaron una estrategia conjunta de comercio electrónico.
  • 2007 Se desarrolla una estrategia de negocio con la Televisora de paga SKY (TV satelital) para la implementación de una tienda virtual denominada “SkyShopping” operada por Estrategia S S.A. de C.V.
  • 2007 En conjunto con el banco Santander se desarrolla un programa de certificados de regalo canjeables por los artículos de consumo de la empresa Estrategia S S.A de C.V.
  • 2008 Se migra ABCOM hacia plataforma web para consultas y operaciones remotas, este cambió implicó la migración hacia la plataforma .Net Framework 3.5 de Microsoft Corporation.
  • 2009 se establece una alianza comercial entre On Line Service S. de R.L. de C.V. y ABCOM para el uso de la plataforma para el manejo y administración del programa emergente de recompensas para tarjetas de nomina, debito, y cuentas de cheques del banco Santander, de igual forma On Line Service y ABCOM trabajan juntos en un programa de surtido de artículos promocionales para clientes del banco Santander, así como para la venta de artículos de electrónica de consumo vía tele marketing a tarjetahabientes HSBC .
  • 2009 La empresa de ventas por televisión Nazar TV adopta como solución integral; ABCOM, para todo el manejo de sus ventas, e-commerce, compras, cobranza en línea, manejo de inventario, control de logística, finanzas y administración, así como diversos desarrollos a la medida.
  • 2009 se desarrolla una solución integral para Operadora de Colegiaturas en conjunto con Banco Santander y Banco Inbursa para gestionar el cobro de colegiaturas de escuelas privadas a través de la generación de líneas de captura, conexión directa con cuentas bancarias Santander e Inbursa para actualización de información, así como dispersión automatizada de las colegiaturas hacia las cuentas de cada escuela.